Preguntas Frecuentes

Anunciar mi propiedad es realmente gratuito por 180 dias?

Sí, usted puede anunciarse de forma gratuita los primeros 180 dias.

Estoy consiguiendo error de acceso a la cuenta que indica que "mi dirección de correo electrónico debe ser único".

Este error significa que usted ya ha registrado su cuenta de correo electrónico para anunciar su propiedad en el sitio web de Mexico-Realty.com pero no ha comprobado su correo electrónico. Si no verifica su dirección de correo electrónico, el sistema no le permitirá mostrar su propiedad. Hay una gran probabilidad de que el mensaje de verificación de correo que terminó en su baneja de correo no deseado. Una vez que verifique su correo electrónico en la base de datos, se le llevará directamente a su cuenta donde puedes incluir inmediatamente a su propiedad.

¿Cuánto tiempo se necesita para que mi propiedad este lista para aparecer?

Debido al problema de la presentación de spam, todas las casas son revisados ​​y pueden tardar entre 5 minutos y 24 horas. En muchos anuncios nuevos que tenemos que editar la lista cuando el usuario envía datos incorrectos o insuficientes o archivos de imágenes de casas en las secciones de imagen incorrectos. Cualquier edición requerida para anuncios inmobiliarios retrasará la activación de la lista.

¿Qué es "datos insuficientes".

Datos insuficientes se refiere principalmente a la dirección de la propiedad y el GPS para Google Maps. Lo mejor es utilizar su dirección completa para que los mapas de google puedan localizar su propiedad con precisión.

He entrado a mi lista de propiedades e imágenes que he subido. Porque mis imágenes de propiedad no se muestran en mi lista de propiedades?

Si las imágenes de los inmuebles no se muestran, entonces usted ha cargado imágenes en la sección equivocada y también retrasar la activación de su perfil.

Hay tres secciones para añadir imágenes en su perfil:

Sección Imagen 1: Plan de Propiedad Dibujos (esquemas)



Esta sección de carga es para subir dibujos de firmas de ingeniería. Puedes subir

hasta cinco dibujar imágenes o archivos incluyendo PDF. Esta sección es opcional.

Sección Imagen 2: Personal Foto



Esta carga de imágenes es para la foto personal y opcional.

Sección Imagen 3: Imagen del inmueble Subir Sección



Es necesario hacer un simple clic en "Agregar archivos" para empezar a subir tus imágenes propiedad. Puedes subir imágenes de propiedad ilimitadas. También puede cargar archivos PDF.

No quiero que mi número de teléfono aparezca en mi anuncio. ¿Cómo puedo eliminar mi número de teléfono personal?

Si usted no desea que su número de teléfono personal aparece con su perfil, simplemente ir a tu perfil y eliminar su número de teléfono y no será mostrado con su perfil.

¿Por qué se ha suspendido mi anuncio?

Los anuncios se suspenden normalmente si se considera que la publicación ha sido sobre publicada o tiene contenido inapropiado o no ha sido aceptada bajo la configuracion de anuncios gratuitos. Por favor consulte otras preguntas para una definición de más clara de lo que es sobre publicar y lo que no es aceptado bajo los listados libres. Mexico-Realty.com también se reserva el derecho de rechazar cualquier anuncio clasificado en cualquier momento. La eliminación de un anuncio es a la sola discreción de Mexico-Realty.com será eliminado sin previo aviso y no puede discutirse.

¿Puedo listar mi propiedad ubicada fuera de México?

No, el sitio web de México Realty es para las casas de la única México. Propiedades que cotizan fuera de México se eliminarán del sistema.

Lo que se considera sobre publicar?

Con el anuncio se refiere publicar más de un anuncio de propiedad privada y se aplica también a la apertura de varias cuentas para conseguir alguna de las condiciones anteriores. Cuando un moderador ve sobre la publicación se suspendió los anuncios que se consideran más de contabilización y, si procede volver a activar una lista anterior. En el caso de varias cuentas de un moderador puede suspender todas las cuentas de usuario.

He publicado un anuncio y no lo puedo encontrar en línea.

Mexico-Realty.com se reserva el derecho de rechazar cualquier anuncio clasificado en cualquier momento. La eliminación de un anuncio es a la discreción de Mexico-Realty.com; será eliminado sin previo aviso y no puede discutirse.

Mi propiedad se encuentra en el país y no puede colocar el mapa de ubicación de Google para la ubicación exacta de mi propiedad?

Si el icono de ubicación de la propiedad no está configurado correctamente para su propiedad, puede ver la ubicación utilizando la vista calle tirando de la 'hombrecito naranja' a tu localización aproximada. A continuación, puede establecer la ubicación correcta moviendo el icono de ubicación en el lugar apropiado.

¿Cómo enumero mi empresa en la sala de exposición?

Ofrecemos listados de concesionarios que incluyen logo colocaciones y mapa de ubicación. El costo de la sala de exposición de la lista es 1200,00 pesos el año e incluye nombre de la empresa, logotipo, vista de mapa de ubicación y la forma de contacto. Mexico-Realty.com acepta anuncios de Inmobiliaria Abogados, Movers de Propiedad, Contratistas de propiedad y Oficios.