Ayuda Liste su Propiedad

¿Hay algún tutorial para listar mi propiedad?

Añadir su propiedad es muy fácil! El primer paso es hacer clic en el enlace "Lista de su propiedad", ubicado en la pantalla de control deslizante o mapa principal, lado derecho:



A continuación se le pedirá que cree una nueva cuenta de usuario:




Una vez que haya creado su cuenta, usted recibirá un correo electrónico de validación. Haga clic en el enlace de correo electrónico de validación y su cuenta estará activa y ahora están listos para iniciar sesión en el sistema y publicar su propiedad Si usted no recibe su nuevo enlace de activación de cuenta, por favor revise su carpeta de spam o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda rápida.

Cuando acceda a su cuenta con éxito, ahora estás habilitado para publicar su propiedad:




El primer paso es agregar la dirección correcta de su propiedad y el Google Map GPS llenará en su ubicación de forma automática.
Ahora puede completar la información de su propiedad. Tenga en cuenta que la mayoría de los campos de información no son obligatorias.

Por favor, tenga en cuenta que debe guardar el listado de propiedades de información antes de añadir cualquiera de las secciones que permiten imágenes fotográficas. Hay tres secciones diferentes para añadir imágenes y fotos:

1: La primera sección es "Plan de Propiedades - Esquema". Esta sección es para subir imágenes o documentos del diseño de la propiedad real. Tales imágenes incluirían dibujo contratista, esquemas ingeniero. Y además de las imágenes fotográficas, puedes subir PDF, TXT o documentos de Word en esta sección también.
Esta sección es opcional.



2: Perfil de imagen. Esta sección es subir una foto de sí mismo con tamaño máximo de 60x60 píxeles. Esta sección es opcional.



3: La última sección es para subir imágenes de su propiedad. Esta sección se encuentra en la parte inferior o al final de la página de edición listado de propiedades. Por favor, tenga en cuenta que usted tiene que guardar los campos de información de propiedad antes de poder subir imágenes.
Para añadir una propiedad, desplácese hasta la parte inferior de la página de anuncio:



También puedes editar tu perfil o listado de propiedad de su panel de control cuenta que se encuentra en la pantalla del menú superior.